Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Viaje a Brasil (Cap. 1)

Hola amigos,ahora que están al caer las navidades,y que espero que dentro de poco me toquen a mi las vacaciones,ya que ayer acabe las clases,y enero ya esta ahí,a la vuelta de la esquina,quiero contaros un poco mi viaje a Brasil,nos fuimos en Enero de este año,por eso digo que ya nos va tocando otro,el vuelo se me hizo eterno,pero mereció la pena,fuimos a Salvador de Bahía,y no a ningún hotel de zona turística, preparada para los guiris,sino a un hotel,el la ciudad de Bahía,llegamos a nuestro hotel sobre las 2:30 de la mañana,y estábamos a 30º.Saliendo de Madrid estábamos a 10º,notable la diferencia ajjajjaaj allí se hace de día a las 4:30 de la mañana,y en cuanto sale el sol,empieza a hacer un calor,que solo piensas en saltar de la cama y salir.....
Este es o Farol da Barra,en plena avenida,a poquito de donde estaba el hotel,delante del hotel,una pequeña plaza y una playita con un puerto,y al final de esa playa el Faro y otra playa,la playa de Barra.......
Este Restaurante esta al acabar esta playa,chulisimo,y el pescado a la plancha,ummmmm......
Y ahí comimos....
Al día siguiente nos alquilamos un coche,y cogimos la avenida de la costa,hacia el norte,recorriendo su costa .....playa a playa....
Y parando en cada una de sus inmensas playas,esta por ejemplo, es la de Pituba,siguiendo la Av. Oceánica,dirección aeropuerto,y seguimos,polo vial do Norte.....contemplando toda su costa

A 60 km. de Bahía,tenemos que detenernos en el pueblo de Arembepe,hacia un lado del pueblo, encontramos esta enorme playa que no nos alcanza la vista,para ver el final.....
Y en el centro del pueblo desde la misma acera,esta otra vista,que no pudimos resistirnos a darnos un baño,el agua sumamente transparente,y a la temperatura perfecta...

Recorrimos sus calles,observando todo detalle de los quehaceres de cada persona,los pescadores , sentados en la acera cosiendo sus redes,las señoras,preparando sus comidas,toda la calle olia a distintos olores,y hasta casi podías probar sus sabores,tanto que nos entro el hambre .....comimos en un pequeño bar,una casa antigua encima de la playa...

Esto exactamente era lo que podía ver desde la ventana,la gente en el agua,tan solo nosotros extranjeros,una señora sirviéndonos super agradable,y una comida casera exquisita
Justo debajo nuestra un chiringuito de playa,y los niños incansables,una estampa mítica .....Os seguiré contando nuestro viaje otro día,por que a escaso 1 km. del centro del pueblo andando,encontramos una aldea hippie ,Increíble,única para mi lo mejor .....Aburiño y mañana más....

No hay comentarios: