Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Brasil (Cap. 2)

Pues lo dicho a tan solo 1 km. andando del centro del pueblo,nos encontramos esta aldea,es la aldea hippie de Arembepe,la cual en los años 60 deslumbro a Janis Joplin y a Mick Jagger,dicen que alguna de estas cabañas eran suyas....Es increíble,es como si retrocedieras en el tiempo,parece un oasis,entre palmeras,pero rodeado de un mar transparente,de una brisa cálida,de un olor a salitre que te envuelve en un silencio en el que tan solo escuchas los pájaros,el sonido de las palmeras y el de las olas del océano ......Esta es la aldea....
Tiene en cualquier rincón una cabaña,que casi pasan desapercibidas por completo entre la vegetación

Encuentras hospitalidad en todas y cada una de ellas,la gente es agradable,alegre,puedes dormir en muchas de estas cabañas por unos 10 euros al cambio,tienen agua,luz,y unas vistas impresionantes,que mas se puede pedir


Esta es la tienda de artesanía,y pequeño museo,tienen muchas cosas, pulseras, cuadros, esculturas, bolsos de coco,para sacar algo de dinero....
Y esta es su inmensa playa,así estuvimos todo el día,solos,toda para nosotros,y para los nativos de la aldea,que bajaban de vez en cuando con sus tablas a meterse en agua.....

Conocimos a Marco,un periodista francés,que vino a parar aquí,para hacer un reportaje sobre la aldea,y lo fue alargando,alargando y llevaba ya 3 meses,me decía que le quedaba poco dinero, pero tenia pensado volver,pero sin tener que venir por trabajo y seguro que para quedarse,muy majo,su niño precioso,un saludo....


Otra cabaña de huéspedes es todo como en familia


El sitio es impresionante.No se por que sera,pero basta poner un pie en esta aldea,para que un hechizo se apodere de tu alma viajera y ya no quieras irte de aquí,hasta que la realidad,te obligue a hacerlo,pero aun así sigas pensando que quieres volver a estar ahí,que te llamara siempre,y que tu no podrás olvidarlo,espero que os halla gustado,y otro día os seguiré contando mas cosas de este viaje.....Aburiño...

2 comentarios:

Natural Mystic dijo...

holaa!!

pues pedazo de viaje que os disteis!!La envidia sana me corroeee ajajajajajaja!!Muy chulas las fotos y por lo que cuentas el sitio este de la aldea...creo que es mi universo paralelo..ajajajajaja!!

estrela dijo...

Pues te aseguro que me quede corta al describirlo,por que el sitio realmente es una pasada,se lo recomiendo a todo el mundo,un saludo