Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

5º Aniversario y Nunca Máis!!!!

Hoy se cumplen 5 años desde que el Prestige se undio,desde ese día que la tragedia invadía nuestras costas y las tiño de negro,aun hoy recordándolo,se nos siguen llenando los ojos de lágrimas,volvemos a sentir esa impotencia,esa rabia,volvemos a acordarnos de ese olor que nos llego hasta las entrañas,a ese esfuerzo por volver a dejar nuestras costas tal y como estaban antes de que nos las destrozaran ............ también al acordarnos de tantos y tantos voluntarios que dejaron todo,por echarnos una mano,por ayudarnos,sin pedir nada a cambio.........Creo que no necesito decir nada mas,el que lo vivió,sabe del sentimiento que estoy hablando.....




También quiero recordar a una persona,Manfred Gnädinger,el alemán de Camelle,se murió de pena,de ver lo hasta ese día había sido su pequeño Universo,tan inmenso como el mar,la naturaleza pura,todo destruido por la inconsciencia y incompetencia de mucha gente....... NO TE OLVIDAMOS!!!!!






Esperemos no tener que volver a pasar por esto,que los esfuerzos de todo el mundo,hayan servido para que detengan a los terroristas navales,a esos piratas,que con sus grandes navíos no atraviesen nuestras costas dejando vertidos por donde pasan,que sean duros con ellos como con los que matan,por asesinar a nuestro litoral,nuestros fauna marina,nuestras aves,los peces.....nuestro mar,que ya tiene fecha de caducidad, que los detengan,difícil de creer no?sabiendo que ayer mismo,algún tremendo petrolero pasaba cerca.....solo pedimos... Nunca Máis!!!!!

3 comentarios:

Natural Mystic dijo...

Me emocionan estas cosas y no me extraña que man muriera de pena, es para morirse de pena y de rabia a la vez, espero que esto se recuerde año a año para hacer aunque sea un poquito de presión. Tambien estoy convencido de que si volviera a pasar seria mas de lo mismo...sigo pensando que el mundo lo mueven los piratas. Los legales, como siempre, se quedan a un lado.

KingMatt dijo...

Nunca mais, Sandra, Nunca Mais.

Un Saludo.

estrela dijo...

Hola chicos,si la verdad que si que tendriamos que hacer un poco mas de presion,por que las cosas siguen siendo iguales,hoy mismo leia una noticia de un barco que encallo el pasado viernes a escasa media milla al norte de Ceuta,dicen que hoy habian retirado el fuel de los tanques dañados y que no habia tenido ninguna fuga,pero aun le quedan muchos que vaciar,solo esperemos que no pierda nada,y manchen sus costas,esto no tendria de seguir pasando,pero ya veis...Un saludo