Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Lunes 12 de Noviembre

Esta es una panoramica de la playa de las Barcas,una de mis favoritas en verano aqui en Vigo,con la playa de Samil al fondo.....

Hoy hemos ido a la playa do Vao,aquí en Vigo,el que no la conozca es una playa preciosa,ahora tiene Dunas otra vez,la historia es que las quitaron simplemente para hacer unos campos de fútbol,a la gente que entrenaba aquí le debió de parecer mal que los volvieran a quitar,pero la playa a ganado muchisimo. Esto por cierto es el muelle de Canido,y hoy he estado probando,mas bien practicando,con lo de sacar fotos con poca luz,aunque también ahí que decir que la puesta de sol desde aqui era preciosa,a parte que fotografiar esto meencanta tambien me gustaría saber la opinión de los expertos,si voy cogiendo lo de capturar la luz sin ruido en mis fotos,la nitidez de la foto si esta bien,algo? gracias.
Bueno esta es la Isla de Toralla,la atravesamos por un puente,aunque al llegar a la entrada la verja cerrada,y el guardia de seguridad que no nos deja pasar,pero bueno es mas bonita desde fuera jajajjaj
Las Cies,la neblina sobre la ría que no se va,como no llueve el aire no se limpia ,bueno ya sabéis todas esas cosas ajjajjaEstas son las ruinas romanas del la finca Mirambel,en el otro lado de la isla de Toralla,al final de la playa do Vao,datan del siglo IV,protegido,siguen desenterrando los restos,que se encuentran balados,investigan si debajo de estos restos puedan encontrarse mas....


Esta es la playa do Vao,con la vista de la Playa de Samil al fondo.....

En medio de la Playa do Vao se encuentra la escuela de vela,donde se imparten clases de windsurf también..... y esto es todo aburiño ....

4 comentarios:

Natural Mystic dijo...

holaaa!!

yo no soy un experto en fotos, pero me gustan las puestas que hiciste!!jeje por cierto te agrego a mi blog y muchas gracias por hacerlo tu con el mio!

un saludo!!

estrela dijo...

hola Pita,no?yo soy Sandra,encantada y muchas gracias,bueno no se si estaran perfectas las fotos,pero a mi tb me gustan como quedaron,tambien se hace lo que se puede,y gracias tambien a ti por agregarme en tu blog,un saludiño

Natural Mystic dijo...

ejeje si Pita, bueno Carlos, pero me conocen por Pita que es mi apellido. Lo bueno de no tener ni idea de fotografia es que le quitas menos defectos a las fotos!!

estrela dijo...

jajjajajj eso es verdad Carlos,aunque sepas que los tienen jajjajjaj....solo esperas que los demas tampoco se los quiten jajjja