Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Nuestras mascotas

Hola a todos quiero presentaros a los peques de la casa,este en primera plana es Mixu y familia jajajjjaj mas bien el resto no tienen casi ni nombres por que no hacen ni caso jajjajja,solo Mixu que siempre anda alrededor tuya es bastante mimoso jajajajaj


Mas bien anda alrededor de todos jajajja,le da igual quien sea jaajjajjaj
Este es el mas joven de todos tiene sobre unos 8 meses mas o menos,es precioso,solo le falta ser un pelin cariñoso,por que es muy pasota....
Esta es bastante mala,siempre te esta escapando,y no hay manera ni de acariciarla jajajaja,a ver si lo consigo algún día jajajajj

OHHHH y aquí esta la joya de la casa os presento a Tiñolas,Tiña para los amigos jajjajaj....su historia es curiosa,llego a casa después de haberlo pasado bastante mal,os cuento,llevaba todo un invierno por la playa,la habían abandonado,el señor del bar,que esta en el parking de la playa,siempre le daba algo de comer,un día de estos chungos de invierno,de esos que hay bastante amenudo por aquí, por nuestra tierra,los chicos después de haber salido del agua,fueron a tomarse algo calentito al bar,y allí estaba ella a la lluvia, empapadita toda entera,mirándolos así con carita de pena,la llamaban y ella nada,ahí quietita mirando sin moverse,en el momento de irse se montaron todos en las furgos,y ella ahí en delante de la de Horacio,le dijo pero vete,que te estas empapando y nada,allá se fue detrás hasta llegar a la carretera,y como no,no pudo resistirse,no dejaba de mirarlo,y cuando le abrió la puerta,allá se subió.....y desde entonces ahí esta,es una pasada no se aleja de ti,ni un momento,así ahora es tan cariñosa y mimosa,y te alegra un montón ......

Este es el faraón ajjajja ya os lo presente antes el peque de todos aunque no lo parezca,siempre estirado .......
Aquí la Tiña y el Mixu,las alegrías de la casa siempre juntos jugando jajajjajaja
Hasta pa dormir están juntos jajaja
Respetad siempre a los animales,son los mejores amigos y los que más te lo agradecen .....aburiño a todos...

7 comentarios:

Rubén Prieto dijo...

jeje, que post mas chulo.
Creo que el pasotismo es una de las características de los siameses... por lo menos, yo tuve uno hace tiempo y me utilizaba, me sentía un objeto, solo me quería por la comida que le daba y nada más. afilaba sus uñas en la cortina, y pasaba de todo. Es más, le decías algo y te miraba por encima del hombro sabes? jajaja en fin...

ahora tengo una perrita, la puedes ver aquí mira http://surfcostadamorte.blogspot.com/2007/06/rula.html
te enlacé desde mi blog estrela, perdona por no hacerlo antes :)

un saludo

estrela dijo...

Si a mi normalmente tambien me utilizan,en casa de mi madre tengo dos siamesas,y cuando me miran se ponen melosas para que les dé de comer y en cuanto le doy,ni caso jajajaj pero son chulisimas,aunque a mi me gustarian que fueran mas cariñosaas,y los otros el blanco si pero los demas solo te ven y ya no dejan ni que te acerques jajjajaj pasa siempre...y no te preocupes por lo del enlace no pasa nada,y gracias por acerlo un saludiño por cierto me llamo Sandra jajajjaja

Chusma Surfboards dijo...

Hola yo soy un orgulloso "padre" de una siamesa de 9 años y sinceramente no la calificaría como pasota, es independiente eso si, pero es cariñosa, preocupada, curiosa y casi nunca aburrida.

Creo que la pega de los gatos es que no son tan sumisos como los perros y a alguna gente les moleta tratar a una mascota como un igual, no me malinterpreteis soy perfectamente consciente de que es un gato y yo una persona aunque no creo que ella lo tenga tan claro.

Un saludo.

estrela dijo...

Chusma es tan solo es una forma de hablar,lo digo simplemente por lo independientes que son,y yo tambien creo que a los animales, sean gatos,perros o cualquier otro tipo deveriamoas tratarlos por igual,cuidarlos y quererlos,muchas veces te tratan mejor que algunas personas,y siempre te saben agradecer lo que los cuidas,y ellos a ti,por supuesto, un saludo

estrela dijo...

Ruben e visto a Rula,preciosa,ya debe de estar enorme no?saludiños

KingMatt dijo...

Ayy ,los bichines, cuantas alegrias dan, y cuanto trabajo, JAJAJA.
Perros vale, pero con los gatos no puedo, me superan.
Un Saludo.

estrela dijo...

Jajajaajaj si Kingmatt,y lo de los gatos pero que va!!!!con los lindos que son!!!jajajajja un saludo,bueno y a veces cabroncetes tambien ajjajaj