Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Jueves 15 Llega el frio?

Hola a todos,ahora que parece que va a llegar el frió,que se ha cercan las navidades y a ver si por fin la nieve,hay que empezar a recodar el buen tiempo,aunque bueno,este tampoco esta mal,debería de llover un poco,eso si,por que hace mucha falta,parece mentira que una gallega este diciendo esto,pero es así,lo loco que esta el tiempo,pos eso como iba diciendo,hay que recordar el buen tiempo,los viajes hechos este año,las vacaciones,aunque a mi aun no me han llegado,los sitios visitados,yo os dejo aquí unas cuantas fotos del Algarve,para el que no a estado aun,no se a que esta esperando para visitarlo,a mi es que me encanta,no puedo remediarlo,y en cuanto tengo oportunidad,hasta allí me bajo,estas fotos,son de Semana Santa,creo.....jajjajaja bueno de alguna de las veces....
Esta es una vista de la playa de Castelejo y Cordoama desde lo alto del acantilado,impresionantes vistas.....casi cortan la respiracion....


Y estas tres fotos de Cordoama,justo al final de la inmensa playa cuando esta la marea baja,me puse a caminar,y cuando llegue al final,me picaba la curiosidad de lo que habría detrás de ese acantilado,y allá me fui,la marea en este momento bajísima,me dejo pasar,atravesando por encima de alguna roca y con el agua aun así por las rodillas,llegue justo a una preciosa cala,metida entre esos acantilados,me pase allí un buen rato,quitándole fotos a esas rocas laminadas con forma punta en medio de la arena,cuando una pareja portuguesa,me dijo que saliera de ahí,me estaba subiendo la marea rapidísimo,y me tuve que marchar.......
Esta es una vista desde el mirador del pueblo de Arrifana,chulisimo con sus casitas blancas......En este lugar,encontramos un chico muy agradable que tiene un bar justo ahí,brasileño,con su terraza de madera,sus hamacas de colores,colgando de viga a viga,que recuerda muchisimo a brasil con su puf y sus cojines por el suelo de zona chill,musica relajate o reggea....y con estas vistas...

Esta playa me encanta el que estuvo aquí sabrá cual es......y el que valla la encontrara....jajajjaj

Esta es la playa de Arrifana,tienes que bajar una super cuesta y para dormir el parking esta un pelin inclinado jajjajajajja pero las olas son muy buenas......

Y esta es mi playa fetiche,la playa do Amado,simplemente es increíble,preciosa,con sus acantilados de tierra roja,tiene un atardecer impresionante,hay muy buen ambiente a cualquier hora del día y de la noche,en el chiringuito hacen fiestas,casi todas las noches,y todo el año es perfecto para ir,mogollón de furgos,guiris de todas partes del mundo,están bien,cuando no los tienes en tu playa ajjajjajja,es broma,tablas en todas las esquinas ..... pero tampoco es que este abarrotada,hay la cantidad de gente aguantable,y soy de estar en playas con casi nadie jajajaj ......


Este es el chiriguito de la escuela de surf do Amado,aquí es donde hacen las fiestas jajajjaj,la gente baja a la playa y poca vuelve a subir,hasta la mañana siguiente......
Y esto es todo por hoy,os pondré alguna foto más del Algarve otro día y espero que os haya gustado......aburiño a todos.....

No hay comentarios: