Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Martes 20 de Noviembre...Más del Algarve

Hoy quiero enseñaros alguna foto mas,de alguna de mis visitas al Algarve,esta foto la quite desde el coche,cuando ya nos veníamos de vuelta,ya se había acabado jajjja,pero bueno vamos empezar primero jajajja....

Esta pequeña playa no la encontramos caminando por los acantilados,partiendo desde el Cabo,la bajada desde este lado es acojonante,con piedras que resbalan toda una aventura,pero la vista y llegar abajo merece la pena.....
Este es Faro del Cabo de San Vicente,se eleva sobre el Océano Atlántico 75 m. de altura sobre el mar,es el extremo de Europa,llegamos ahí desde el pueblo de Sagres,pueblo con ambiente joven,tranquilo y alegre,con olor a surf,en todos sus rincones,con su fortaleza,y sus playas .... cada una con su propio estilo,escondidas entre sus paredes de roca arenisca,con un color amarillo......desde el faro podemos contemplar como cada una de las muchas personas que todos los días se acercan hasta ahí,una increíble puesta de sol,que se va apagando dentro de la inmensidad del mar,es todo un acontecimiento,algo digno de ver.......

Una de mis playas favoritas.....mmmmm

Puedes encontrarte gente en el agua,en cualquier rincón completamente solos,o muy bien acompañados jajjajajajjja.....pero muchos de los sitios son muy buenos......

Ya en la zona de Lagos,recorremos a Avenida dos Descubrimentos,en frente del puerto deportivo,y nos encontramos esta playa,llena de altas rocas y aguas cristalinas en plena ciudad....arriba en lo alto tiene un pequeño mirador

En este mismo paseo,nos encontramos este pequeño fuerte,al que se puede acceder,en frente una gran entrada a la muralla,como si a un castillo entráramos,que rodea la zona antigua y de marcha de la ciudad,por la noche la mejor zona para cenar,tomar algo,estar de copas .......
Si continuamos por la Avenida dos Descubrimentos,llegaremos a Ponte da Piedade,hemoso lugar,lleno de pequeñas calas,entre rocas,con caminitos para poder recorrer los acantilados,lleno de higueras y con unas vistas inmejorables de la Bahía entera......
Otra de las playas que no encontramos en la ciudad ......

Y por hoy he terminado mi pequeña visita por el Algarve,os contare mas sobre el otro día....aburiño.....