Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Sabado 3,Domingo 4 de Noviembre

Este fin de semana como no había olas me dedique a poco con la cámara,pero después de comer los arroaces se dejaron ver,y por bastante tiempo,baje a la orilla para poder observarlos mejor,y si podía quitar alguna foto,son increíbles,preciosos,estuvieron comiendo justo delante de mi,en el mismo sitio durante mucho rato,aunque quitarle fotos,uffff son muy rápidos.....



Acabaron de comer y como no,su tiempo para jugar.....

La puesta de sol hoy fue .....me quedo sin palabras....estaba todo super nítido,el viento que limpio el ambiente.....dejandonos ver esto así......


Los guiris no nos abandonan,con el tiempo que seguimos teniendo en Noviembre,para ellos esto es un paraíso,como para nosotros claro jajjaajj,no saben nada....mira estos probando el agua,por cierto la temperatura era buenisima,pero el agua ya es otra historia jajajj.....


Todo pronosticaba que no habría olas,pero bueno como ultimamente las predicciones se pasan o no llegan,algo de mar si nos encontramos este Domingo en Afife.....


Poca cosa,pero para saciar el mono algo salia jajajajjjaj....


A ver si mañana da para un poquito mas la cosa .....aburiño a todos.

No hay comentarios: