Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Una de Animalitos!!!!

Estos son algunos de mis animalitos preferidos,algunos a los que adoro y otros que no pueden estar o por que ya no están o porque no tengo ninguna foto de ellos para enseñaros,pero algunos me faltan,esta tan guapa es Tiña,nuestra perrita,que alguna vez ya he puesto algo de ella

Y de este también jajajaj es Mixu,uno de nuestros gatos,muy fotogénico jajjajjaj
Esta es Nala,la foto ya es de hace un tiempo,es la compañera de Gorki y Eva en todos sus viajes,la comida agarrala bien,por que como te descuides,te la quita de las manos jajajjajaj
Todas mujercitas jajjaj y esta es Lua,es la de Toni y Silvana,preciosa y muy tranquila
Esta señorita es Kira,es de Chus y Fernando,ahora ya esta un poco mas grande jajajj por que las fotos son del verano,pero sigue igual,mejor no ponerle nada delante,por que se lo come jajajjajaj


Estos caballos,que parecen salidos del viejo oeste,les gusta pasear por la playa que solemos estar,bonito lugar para cabalgar un poco,me encantan los caballos jajajajaj
Y esta tortuga rubia me enamoro desde el momento en que la vi,fue en Brasil,el año pasado,me flipan las tortugas,aunque yo las prefiero de tierra,de pequeña tenia dos,y me podía pasar horas buscándolas por el jardín ajjajaj les gustaba esconderse bajo la tierra,pero bueno esta es precisa jajajjaj
A estos también los conocí en Brasil,bajaron a comernos el helado a la mesa donde estábamos sentados ajjajajja
Los pájaros también me gustan,tan libres,viendo todo desde el aire,cuantos lugares habrán visto?.......

Y los arroaces,tan libres también,recorriendo la costa,con el mar entero para ellos,disfrutando de esas puestas de sol,de las olas .......Impresionantes.....Aburiño a todos buen fin de semana,por fin a salido el sol ........vamos a disfrutarlo!!!!

8 comentarios:

Xabre dijo...

Que bonitos "bichos". Si de alguien desconfío es de quien no le gustan los animales.... Bonitas fotos en tu blog. Un saludo y ya pasaré otro día.

estrela dijo...

Muxas gracias Xabre,a todo el mundo deberian de gustarles los animales,nos hacen mejores personas y nos alegran la vida,un biquiño

Perry dijo...

Este fin de semana en la lanzada he visto de todo: perros, tortugas, caballos y un hurón!!

Tienes razón que sacan lo mejor que tenemos.

estrela dijo...

Que guapo,bueno a mi lo del huron si que no me mola,tengo un colega con uno que muerde que no veas jajajaj,y todo eso en la playa jajajjaj como un zooo que guapo

Anónimo dijo...

Menuda fauna que se junta en bali por la night... Suele haber unas cuantas "aves nocturnas" sueltas por allí... La Nala, Kira y Lua si hablaran... por diosssssssssss!!!!! Love and peace friends!! (dios! como le chano!!) jajajjaja

Panceta´s rules

estrela dijo...

Jjajajajaj si ya le vas chanando un poco jajajja asi que un incendio no?¿?jajajja,y lo de la fauna nocturna jajajj son la ostia anda suelto de to jajaj

Anónimo dijo...

Precioso! muy guapo el efecto del puzzle!!!!!!!! y menudos bichos más potxolos... me quedo con todos!!!!!

Quién le puso Tiña a la perrilla? jajajajaaja ;P

estrela dijo...

Akua lo del nombre es por que tiene su historia,la encontramos en la playa,llevaba casi todo el invierno por la playa a la que vamos,y siempre estaba cerca del bar por el dueño le daba de comer,y llevaba lloviendo muxo tiempo y un dia cuando supieron que no era del bar,a mi novio le dio tanta pena a la lluvia delante de la furgo mirandolo con esa carita,que se la trajo pa casa,se lo pusieron por que siempre la veian por ahi,mojada sucia jajajaj y ya le quedo,ahora esta preciosa y no se separa ni de coña ajjaj