Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Jueves 3 de Enero

Hola a todos,hoy no estoy lo que se dice muy habladora,la gripe me esta atacando,y eso de empezar el año pachucha no me mola muxo,hoy viendo alguna de las fotos que tengo,recordando esos días de calorcito,cuando podías estar en la playa hasta las 10:30 sin que se te hiciera de noche,y poder fotografiar esas puestas de sol,que son únicas en verano,únicamente nuestras en ese momento,y cuando estáis en el agua aprovechando hasta el ultimo rayo de luz que queda,ummm ahora con este frió,y con mi gripe que grato es recordar ajjjjajajja
Viendo el color que tiene el agua,cierro los ojos y casi puedo olerla....


11 comentarios:

BarbaKana dijo...

Pones la foto en grande y pegas la cara a la pantalla...si que huele,chica....noto como...vaya ademas del mar huele a vainilla,que se me esta derritiendo un helado de fin de verano que tengo en la mano...y los dedos de los pies en la arena...ahora si que mola la puesta del sol...me vendré siempre a esta hora, a disfutar del espectaculo,gracias Estrela !!!

Natural Mystic dijo...

uffff que ganas de pasar esos ratos que describes, pura vida!!!

estrela dijo...

Pues si que se hechan de menos ufff,menos mal que llegan rapido aunque estemos en Enero jaajjaj ya casi se van notando un pelin mas largos los dias Pura Vida Pita!!! y Barbakana lo del olor a vainilla casi lo noto yo tb,vainilla le queda guay a mis fotos jajaajja aunque me molaba mas la fresa jajajaj

la más cara dijo...

Ay dios mío nenaaaa pero estas fotos son tb tuyas?????
noto que me da un vahído...

aKuA en proceso de desmayo

estrela dijo...

Hola guapa pues sip!!!muxas gracias,un besazo asi da gusto poner fotos jajjajaj

BarbaKana dijo...

Hola.Pasaba por aqui.Es que queda de camino entre el ultimo cacho de helado (este es real,ojo) y el tema Black de Pear Jam.Te curas de jilipolladas..je..jeee...

Perry dijo...

Hummm oler no sé a qué huele, pero que se nota el frío, seguro!!

Esas espumas no son de agua, son Nieve!

(Ayer el agua estaba helada)

estrela dijo...

Lo de helada me lo creo jajajja,yo casi mejor ni probarla,tendria que ser pez de aguas mas calientes jajaja

Anónimo dijo...

Que pasa Sandritaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Hijoputa!!! Por diooooooooooosss !!! que mareoooooo. Dile al de las melenas que se ande al loro... que en el agua va muy sobrado. Firmado: El Abubilla.

estrela dijo...

Que paxaaa!!!jajajjajaja hijoputa!!!Dame,dame,dame por fa!!! es ti?¿?¿jajjajja