Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Miercoles 16 Enero Compartir el Mar?

Haciendo referencia a un comentario que le hice a Akua,sobre la gente que esta en el agua,quiero decir y que todo el mundo reflexione sobre eso,quien tiene mas derechos a estar en el agua?una persona con tabla?con tablón?con corcho?haciendo kite?con una tabla de windsurf?con un kayak?o con una cometa?o simplemente nadando jajajjajaj....TODOS NO?pues adelante,el océanos es amplio y todo el mundo tiene un lugar en el,el que nade mas rápido,el que mas reme,el que mejor coja el viento,o el que mas suerte tenga de estar en el sitio adecuado,en el momento oportuno,y son mas de uno a la vez mejor jajajajjja el que mas sepa,y el que no,el que esta aprendiendo,y que ya nació sabido jajajjjja pero respetando siempre a los demás,da igual lo que lleves,lo que hagas y lo que sepas......disfruta siempre haciendo lo que te gusta ........










Aquí os dejo una de mis puestas de sol,después del temporal siempre llega la calma,dicen jajajjajjaj y después de tanto chover,e chover,e chover,un poquito de sol,tampoco viene mal jajjajaj....... Aburiño a todos...

10 comentarios:

Tonylopex dijo...

El mar es de todos y como tengo dicho en más sitios hay millones de olas en el mar y ninguna nos pertenece, sino todo lo contrario. El tema es que hay gente que se pone muy nerviosa si le saltas una ola. Que no es el fin del mundo, que hay más, relájense. Que despistes los tenemos todos y sobre todo los novatos, jejeje!

estrela dijo...

Si eso de q la gente le salte las olas a los demas los otros lo llevan muy mal jajajajja con todas las q hay,por eso digo lo de respetarse tb jajajajaj

Anónimo dijo...

Aaaaahhh nooooo mi pico es mío jajajajaajajajajaaja!.

Buah qué fotazas jamía!

En cuanto al post anterior respondiendo a tu comment te diré que a mí tb me acojona el mar muchas veces eh? una no es Connan y a veces casi me cago en el traje jajaajajaajaaa.

Pero bueno, está claro cuál es uno de tus talentos!!!! :DDDD

estrela dijo...

Espero q no te molestara,y gracias por lo de las fotos jajajjaja... Si y al resto tb q le acojona algunas veces aunque no lo digan jajjajaj....me parece muy bien y ole tus huevos jajajaj una forma de hablar jajaj...admiro a toda la gente que si es capaz de meterse en el agua,aunq a veces tb se acongoje un poquillo,porq a mi tb me gustaria seguro un bico

finalesdeagosto dijo...

hola!
he descubierto tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, descubrir que hay gente que siente esto por el mar, quedandote a ver el atardecer aunque haga frio...:)
pues nada ya te visitare de vez en cuando a ver que pasa por tu cabeza, y aqui te dejo esta otra paginita mia por si quieres tu hacer lo mismo, que a mi tambien me encanta el mar!!
(http://finalesdeagosto.blogspot.com)
salu2!

estrela dijo...

Muchisimas gracias Finalesdeagosto,un placer,y si que me necanta el mar,me pasaria horas y horas,mirandolo inmobil,tan vivo!! ya ves una soñadora ajjaajja,un saludo y pasate cuando gustes

Pita dijo...

muy buenasss!!

hay que decir una cosa, no es lo mismo que te salte una ola un novato, o un colega y que vayas dos, tres en una misma ola, (me parece dibertidisimo, yo una con un colega pillamos una ola de las de 30 segundos ajaja pensar que es media eternidad...y fue una de las mas dibertidas jugando los dos) a que te salte una ola alguien que entra al mar con el cuchillo en la boca....NO.
Preciosas fotossss!!

estrela dijo...

Ves eso ya es otra cosa,si entra con el cuchillo en la boca,ese ya se deveria de quedar fuera jajajja lo que pasa es que hay gente que ya cuando entra en el agua,esta claro que la va a liar,a ese tipo de gente me refiero yo,que ni estando fuera ni dentro,respeta a nadie....ajjajajj Graciasssss por lo de las fotos

Anónimo dijo...

-¿You spitik inglish?
YEEES !!!!!!
¡¡Pois chama a Horacio!!!!


Un abrazo

estrela dijo...

Jaajajaaj te falto decir Carallo jajajaaj pasarlo bien por el London ese ajajaajjaj