Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Lunes 14 Enero

Julio y esta es para ti Horacio me dijo que le gustaba como había quedado,pero juzgala tu?¿ Un saludo.Tuve que retocarla un poco para quitarle el ruido pero bueno,así quedo ajajjajajj
--------------------------- ***** ----------------------------
Cuando toda la costa norte esta siendo barrida por uno de estos temporales tan nuestros,en algunas de nuestras playas como si nada,casi pasa desapercibido,es el caso de una de las playas de nuestra ciudad,la playa de Patos jajajjjajja que casi ni se entera jajajjajja así estaba ayer por la tarde,con toda la gente de la escuela en el agua y un día de lo mas normal,pero algo bueno tiene,que por lo menos la gente,puede seguir metiéndose en el agua,sin preocuparse que este muy tocado de viento,muy grande o muy revuelto el mar jajajaj......









Hasta había sol,en algunos ratos entre tormenta y tormenta un saludo a todos.Aburiño .......

10 comentarios:

Pita dijo...

Como siempre bonitas fotossss!!!y suerte que no azote el temporal a esa playa jejeje por lo menos tener donde mojar el culo!

estrela dijo...

Si por lo menos la gente se puede mojar jajajj lo de surfar ya es otra historia jajajaj

Perry dijo...

Calla, que hablaban de ir a Patos el domingo y yo ya pensaba "Buff! Va a estar como El Corte Inglés, lleno de gente".

Esa playa es más "agradecida" entre semana y a poder ser por la mañana.

estrela dijo...

Pues si Perry mas agradecida es por la mañana y de semana seguro jajaja por que lo d mucha gente va ligado a Patos siempre jajajaj tienes razon es como El Corte y en un dia de rebajas ademas jajajajaj Hoy por la mañana si que era un gustazo y con sol solo de vez en cuando ajjajaj

Tonylopex dijo...

Eso yo lo llamo ser privilegiados. Envidia sana jeje! Nosotros ni en los refugios invernales tenemos baño. Anda suelto el leviatán jeje!

estrela dijo...

Pues no lo tengo yo tan claro Tony ajjajaj.... asi hay tanta gente en agua siempre jajajaj por lo privilegiados que somos jajajajj

Tonylopex dijo...

Si eso que se ve en la foto son surfistas, pues si que se dan bien en esa zona jeje! Teneis buenas cosechas jeje! Vaya familia que sois.

estrela dijo...

Pos sip una familia mu amplia,te salen primos de debajo de las piedras llegaron por navidad y se quedaron!!!!jajajaj te lo puedes creer jajajja

Anónimo dijo...

Oye tía es que flipo con las fotos! pero hay una cosa que no me cuadra. Con esas olas tan increíbles que sacas, no sé, joder, no te da envidia meterte?????????

estrela dijo...

A mi me da muxo respeto el mar,es bueno reconocerlo me acojona bastante,y ademas el agua esta congelada,y si a veces me da envidia,pero no,alguna vez pruebo,pero no jajajja me gustan mas otras cosas,como quitar fotos por ej.