Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Lunes 28 de Enero

Este fin de semana no es que halla sido un gran fin de semana de olas,pero bueno el sábado por la tarde poca luz quedaba,y alguna fue realmente buena,la marea bastante alta,sin viento,y cogiendo los últimos rayos de sol pude sacar alguna fotillo,la bruma también molesto un poquito,para que salieran nítidas las fotos .....
Tony bajando una buena....
Gorki haciendo un giro ....
Ahí va Fer,es lo bueno de estar solo ellos en el agua,se las pueden repartir bien jajjaa....

Tony casi haciendo un tubo .....
Y ahí va Jose Angel .....
Fer y Gorki cada uno en la suya... jajajjajaj.....

Tony arriba y en la siguiente Horacio ......

Uno de los pescadores que había por la playa al atardecer,os dejo estas puestas de sol....
Por cierto el cumpleaños sobrao,muchas gracias chicos,por la fiesta y por todo,y por la guerra de globos jajajjaja,el vídeo quedo simpático jajajajajaj un bico a todos el próximo mas cumples ....jajajjaj.....y ya es carnaval....Aburiño

8 comentarios:

Tonylopex dijo...

Vaya izquierda más guapa que rompe ahí, no?.
Que buen baño pillaron tus colegas.
Y eso felicidades que aunque lleguen tarde tengo la disculpa de no sabía que era tu cumple jeje!

Unknown dijo...

Pues aún estaba divertida la izquierda eh, me gusta la foto del pescador.
El efecto de la neblina en las de olas se lo puedes solucionar bastante con el photoshop, si le das más contraste y le bajas la iluminación, verás que se nota.
Un saludo!

estrela dijo...

Muchas gracias Tony,aunque sea tarde no importa son bien recibidas jajaj no eres el unico lo de mis colegas es mas pecado jajajja,y si es guapa la izquierda siempre rompe ahi.Gracias Fiz por el consejo practicare lo de la neblina,aunque me fastidia bastante retocar las fotos,un saludo...y el pescador me gustaba el efecto....gracis

estrela dijo...

Muchas gracias Fiz he probedo y la verdad que queda bastante bien,puede ser que practicando un poco consiga que queden genial pero muchas gracias

Anónimo dijo...

JOe pues yo pensaba que la niebla la hacías tú, es lo más chulo!!!!!!!

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES! por cierto, que una se despista de blogs y cumplís años ;P
No pregunto cuántos han caido que me deprimo JAJAJAJAAJ.
Muas muchas tartas y pocas velas!

estrela dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA Jajajjaj lo de muchas tartas bien,pero con lo de las velas si que me deprimi yo,me las pusieron toitas jajja ejemm que tampoco fueron tantas jajja y lo de la niebla esta ahi siempre ajjajaj,me tenia que acostumbrar ya,bueno mas bien bruma ajjajaj un besazo y grasias de nuevo

Rubén dijo...

Bueno, miña nai di que máis vale chegar tarde que non chegar... así que Felicidades!! jeje
pois si que me quedei eu coa curiosidade de cantas velas había na tarta ehh :)

un abraso e X tironciños de orellas. mmmmmmmmm.....oreeellaasss aagghh (homer babeando). Veña que chega o carnaval e toda a repostería propia da festa jeje que lambón son

estrela dijo...

Habia 29 ajjajj asi que imaxinate como estaba a tarta jajajja...a mi o das orellas non e me gusten moito jajaj asi todas pra ti jajjaajjajaj....pasadeo moi ben na quedada de Nemiña,e come un pouquiño por min,a nos quedanos un pouquiño a desman,e espero que teñades mellor dia que o de hoxe por aqui,un biquiño e moitas grasias polas felisitasions,sempre se agradecen,pero non te chives polo das velas jajjajjaj un bico