Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Nuevo Año y seguimos aqui

Ya estamos aquí después de los excesos del Fin de Año,recomponiendonos y comenzando nuestra andadura por este año nuevo que podemos empezar con tantas ganas,recordando ya lo que quedo atrás, y todo lo que disfrutamos,reímos,compartimos con nuestra gente,que sigue aqui,y que esperamos seguir disfrutando,riendo,compartiendo tantas cosas buenas jajaja....pero por ahora que seguimos recuperandonos os dejo estas fotos del finde,que por cierto,eso de que subía el mar,empieza a ser una leyenda urbana ajjjajaja
Las puestas de sol son de San Vicente el mar,hacia frió pero la puesta de sol merecía la pena verla ajjajaja

Y estas fueron de la Lanzada el domingo,que bueno,tampoco había gran cosa ajjajaj,así que no saque mas jajjajajaja
Y que esto es lo que hay,aburiño ......

2 comentarios:

BarbaKana dijo...

Joer!!Pedazo puestas de sol que vemos contigo,me las voy a tener que poner de fondo de pantalla...venga! una distinta al dia... estoy en A Lanzada al anochecer..una especie de webcam del sol atardeciendo...que buenisima idea !!...me grabo el ruido del agua en la orilla y con tus atardeceres me voy a dormir sonriendo..ya parece que piso arena y la almohada es una duna...hasta mañana amiga.Buenos sueños!!

estrela dijo...

Jjajjajajja que buena idea Barbakana,voy a hacer yo lo mismo ahora que los dias estan chungos,y no se pueden ver esas puestas de sol tan amenudo jajjaj..un saludo y gracias por tus comentarios me alegro que tambien te gusten las puestas de sol,a mi me flipan jajajja se nota?¿? ajjajaj