Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Domingo 20 de Enero

Un domingo puede dar para mucho,y mas cuando hace un día tan espectacular como el de ayer,nos levantamos tempranito,y tiramos para Viana do Castelo,allí se celebraba por la mañana,una carrera de atletismo de 15 Km.,estaba muy bien organizada,y había sobre unos 2.000 corredores inscritos,Horacio era uno de ellos jajajaj por que a mi lo de correr,no es que me guste muxo,yo correr por gusto y así de mañana uffff ....creo que no ajjaajaja....Al terminar la prueba,nos fuimos hasta la playa do Cabedelo, había bastante mar en todas partes,así que fuimos a la parte del espigón y entre el calorcito que hacia (sobre 21º) y sin nada de viento,era perfecto,cuando venia la serie,y por el color del agua jajaja ....estubo muy bien,hoy ya no tuvimos tanta surte,muxo mas justito y tocado de viento,así que na de vuelta pa casa jajaajjj... Así que aquí os dejo algunas de las fotos de ayer...











La verdad es que estuvo chulo el baño jajajaja como si me hubiera metido jajjjaj pero bueno por palabras dichas de los que salieron jajjaa..... me gusta mucho este sitio para quitar fotos,por que tienes a la gente cogiendo la ola pegados a ti,si el mar acompaña salen fotos chulisimas jajajjajaj......Aburiño a todos,espero que disfrutarais del finde como yo jajjajjaj......

8 comentarios:

KingMatt dijo...

Pues la verdad es que tiene una pinta de haber sido un bañazo, si señor.
A ver si ya me va tocando a mi uno de esos que se quedan en el recuerdo una temporada.

Un Saludo.

estrela dijo...

Dicen que si,yo lo vi perfecto,pues espero que el te toque a ti sea pronto,y un poco mas tranquilo que el de este finde un saludiño

Anónimo dijo...

Uf menudas fotazas! la primera me ha impactado!
Preciosas, menuda luz, menudas olas, menudos ángulos... un veinte!

estrela dijo...

Gracias guapa,estar ahi tan pegada ayuda mucho tienes un espigon ahi justo y te da mucho juego para sacar las fotos y hacia un dia precioso,con la luz... gracias

Tonylopex dijo...

Muy guapas las fotos, pero no me dais envidia jejeje! que ayer yo también tuve baño.Chincha!!!jejeje!

Perry dijo...

Creo que si me pego una carrera de 15 km no me llega el día para poder ir luego a la playa, arf!

Correr es de malas personas, que algo habrán hecho para tener prisa...

estrela dijo...

Jajjajja por eso Perry yo no corro mucho,que luego me preguntan que que hice ya?¿? jajajjajj

Rubén dijo...

correr es de cobardes jeje
pero yo si veo esas olas uno o dos kilómetros los corro agusto para meterme de primero al agua

muy buenas fotos estrela!
1bikiño