Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Una puesta de sol casi completa....Por sus distintas fases

Estas fotos son de Afife,la verdad que no habia olas ningunas ,asi que pa no aburrirme,me puse a hacer fotos de la puesta de sol en todo su proceso para pasar el rato,la verdad que es una pena que las fotos nunca te salgan exactamente como tu lo estas observando,por que si fuera asi serian incleibles,casi ni reales.De todas formas con mi camara cuando tengo poca luz tampoco puedo hacer milagros asi que alla van.....

El cielo va cambiando de color a medida que se va escondiendo,los rayos entre las nubes deja unos momentos unicos a cada instante......

Alguna ola de vez en cuando se acercaba pero casi ni daba tiempo a asimilarla jajajja....

Mucho rato parados,pero la verdad que con estas vistas a mi tambien me daria igual....


El anaranjado ya lo invade todo,el mar nos empapa con su olor,ese tipico de las puestas de sol del otoño, cuando se esconde y aparece la humedad,todo lo impregna.....casi lo puedo oler ahora......








Este azul del cielo,con esas nubes enroscandose entre si,nos dejan esta bonita imagen espero que la calidad siga siendo buena,por que seria una pena que se perdiese.....


Hasta las gaviotas se quedaron impresionadas,atonitas mirando el mar,la luz,con esos colores......








No hay comentarios: