Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

( Puente del Pilar )Este finde al final no habia tantas olas como se esperaba jajjajjaja un saludo a todos....

Jueves 11 de Octubre 2007

Con esta puesta de sol y estábamos solos en la playa,que lujo....
Aun al atardecer seguían saliendo series buenas,y nadie en el agua ajjajajajajj
Las puestas de sol,mi perdición y debilidad .......

Horacio se lo paso pipa jajaja,la verdad que parecía verano pero con un poquito mas de olas..
Una de las guapas esta tarde .......
Un medio floter jerjer....Santi esta pa ti.......
Santi tb tuvo sus momentos,la mayoria buenos jajjjajjaj..........

UFFFFF.... Ja ja pero que bonita,alla va Horacio esta se la dedico a el,mu bien peq.
El jueves la verdad que hacia un día perfecto calor,olas,y un atardecer increíble.......

El Vilar tenia esta pinta,lo dicho PERFECTOOOO...

No hay comentarios: