Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Estas fotos ya son de hace tiempo,tengo muchas así que las iré publicando poco a poco,lo de hace tiempo me refiero a meses,no ha a años jajajjaaj....Este baño fue un día cualquiera de Noviembre del año pasado,parece verano por el bañador y esas cosas,todo el mundo estaba flipando,pero la verdad es que el agua estaba caliente y el día caluroso,como si de verano se tratara,pero no y así mismo se pegaron un baño de 2 horas en bañador.....




Con esta foto estaba probando un programa nuevo,que es buenisimo para editar las fotos el Corel Paint Shop Pro Photo XI.Puedes haces montones de cosas con las fotos.



Ahí va Fer la verdad que la maniobra le quedo guapisima,aunque en la foto no se aprecie,ahí que verla jajajjjaja.....


Julio también estaba de buenas jajjaja es broma .....




Se acabo el baño,con esta puesta de sol y los arroaces por la orilla tendré que pillarlos alguna vez con la cámara en la mano,aunque me lo pondrán difícil...me quedaría horas mirándolos....

Horacio y Fer contentos por el baño de hoy,no se podían imaginar que pudieran estar así en el mes de Noviembre......



Me encanta esta fotografía los barcos pesqueros camino de su jornada de trabajo,les queda una bonita noche,quien pudiera poder observar esta puesta de sol desde allí dentro del mar.....




No hay comentarios: