Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Finde 21 de octubre "Soesto"

Hola a todos,este fin de semana hemos estado en Soesto,bueno el domingo cuando nos levantamos por la mañana temprano una densa niebla lo cubría todo,pelaba el frío que hacia de mañanita,ya casi se acabo lo de que el sol te despierte por el calor,pero bueno también se debía a la niebla,Toni fue el valiente que madrugo para meterse en el agua,aunque bueno el subidon que se esperaba,ni de coña apareció.....


Al ir saliendo el sol,la niebla empezó a desvanecerse y ya podíamos ver lo que estaba haciendo Toni en el agua,solo completamente,pudo aprovecharlo de lo lindo .......hasta que subió la marea y se acabo...

Nos tomamos el día con calma,la cosa se quedo bastante,fuimos de pinchitos,y a tomar nuestras cañitas, y esperamos a que la cosa pintara mejor,y bueno alguna alegría se llevaron los chicos por la tarde....
Horacio y Julio tb se lo pasaron genial,dicen que al final estuvo super divertido el baño,yo mientras el sol aun asomaba se estaba bien pero en cuanto empezó a perder fuerza,hacia una rasquilla ya.....ufffff..pero bueno alguna fotillo mereció la pena....





Cuando ya no aguante mas y me quedaba sin luz para mi cámara,subí a la furgo,para escuchar que tal llevaban lo de la carrera,y que alegría que se había salido Hamilton en una curva jajajjaj que bueno, pos si,una alegría mas....y ahí nos quedamos.....



No hay comentarios: