Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Sabado 13 de octubre 07 Mas del Finde

La puesta de sol sobre el pueblo de Corrubedo es increíble,el sol se esconde entre las casas marineras,las nubes echan sus últimos juegos con los rayos,que estos las obsequian con ese anaranjado tan espectacular,la gente tendría que ver esta puesta de sol al menos una vez en su vida, dicen los que han tenido el privilegio de verla ,o sea yo.....

A Fer esta le vino perfecta,la estaba esperando jajajjajjjaj ,tardo pero al final vino... La Ladeira......


Gozando con tablitas nuevas el Pukas y su chati pa el agua



A Horacio esta tb le gusto,el sol aun calentaba un poquillo ummmmm buen día al final.....

Billa ahí galopando un poquillo juuuuuurrrr,jurrrrr


Manu se pego el madrugon para al finar rulando,rulando y baño justito.......


Ahí va Fer aprovechando toito,toito....Venga ñemmmmm que ahí va el tubito aajjajjja


A Chus y a mi como siempre nos tocan los aparatejos,fotillossss,vídeosss,sin olas que grabar jajajjajjjaj vamos lo típico de todos os días (Chicos que es broma....jajja)


Casi ni me da tiempo jajajj mu buena, estaba yo en mal ángulo jep ...


No hay comentarios: