Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Sesion de Domingo en Carcavelos

Esta es la playa de Carcavelos,a unos 10 minutos de Cascais,junto a la fortaleza de S. Juliao da Barra,el domingo fue un día muy bueno de olas y aquí os dejo mi sesión de fotos






El mar que había, permitio estar a la gente en el agua todo el día,la marea aquí dio igual




Salían bastantes tubitos y con un tamaño considerable,estaba perfecto para surfear,y para quitar fotos




La gente lo disfruto de lo lindo,había muchos fotógrafos en la playa con unos equipones que daban miedo jajjajjajaj,y yo con la mía jajajjja alguna pude quitar jjajajj


Hasta que se hizo completamente de noche seguía la gente en agua .....yo a tanto ya no llegaba ajajjaajja
El lunes por la mañana ya había cambiado la cosa,había subido el mar mogollón con respecto al domingo y muchas zonas se desfaso muchisimo
Y vuelta pa casa que se acabo el puente,y esto es todo amigos jajajjajjaaj Aburiño

5 comentarios:

Perry dijo...

Bonitas fotos!

Pues sí que daba algún tubito!

Menos mal que nos queda Portugal...

estrela dijo...

Gracias Perry,estaba mejor de lo que pude captar con la camara,y si muchas veces menos mal que nos queda Portugal,el resto de los dias que estuve estaba un poco desfasado y la gente no se animo mucho a meterse en el agua,pero se pudo aprobechar algo ajjajjajaj

mar dijo...

esta zona rompe con mucho mar y viento norte verdad ??esq me voy por ahi en unos dias y no tengo ni idea de lo q me voy a encontrar...

Mar dijo...

Me echarias un cabo please??

Estrel@ dijo...

Hola Mar,no necesita demasiado mar tampoco,rompe bastante bien,el viento mejor norte,la direccion del mar le va bien oeste,y suele funcionar con todas las mareas,si te sale bien puedes tirarte todo el dia en agua,espero haberte ayudado y que te lo pases muy bien,suerte con las olas si te coinciden buenas condiciones lo pasaras genial,un saludo