Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Lunes 17 de Diciembre

Hola a todos,estas fotos son de ayer,por la zona de Porto do Son,esto del surf es bastante sufrido,ya es tener pasión por un deporte,casi obsesión,como decía Pita,y muchas veces parece casi enfermedad perdonadme la expresión,por que si no,no se como puedo describir lo de este fin de semana,con las temperaturas tan gélidas que hemos tenido,bueno y lo de dormir en la furgo,con el techo levantado que, ehhhh? con 2º de temperatura a pie de playa jajjajajja que me decís de eso,de locos no,bueno pues sobrevivimos jajajajjaj que bonito es levantarse por la mañana y ver la arena congelada,con escarcha a tus pies y el agua del mar echando humo en la orilla como si calentita estuviera ajjajajaa menos mal que para calentar cenamos callos jajjjaja buenisimos
para que aun por encima el baño tampoco fuera una pasada ajajjjajajja....Hay va Tony
Jose Angel,también aprovechando algo de lo que había

Y Fer también probo lo buena que estaba el agua con la temperatura que había fuera ajajajajjja



Así acabo las peripecias del finde jajajjja se va notando la llegada del invierno no?Aburiño a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Estrela!

Decirte que me molan mucho las fotos, y que no es locura que haga 2º y te pille surfando sino que los haga en DICIMEBRE! a este paso en febrero entramos con estalactitas en el culo!

Pues eso, un besazo y si te parece bien te agrego :D

estrela dijo...

Me parece estupendo guapa,lo de las estalactitas me lo creo jajajjaj Boas Festas!!!e FELIZ ANI NOVO!Bueno FELIZ AÑO pa ti en castellano jajaajj un bico

Anónimo dijo...

Biquiños! jejeejeje aunque tengo traductor de galego en internet eh? ajaajaajaja muas!

estrela dijo...

claro ajajjaja muy simpatico lo de tu broma jajjaj picamos todos