También quiero recordar a una persona,Manfred Gnädinger,el alemán de Camelle,se murió de pena,de ver lo hasta ese día había sido su pequeño Universo,tan inmenso como el mar,la naturaleza pura,todo destruido por la inconsciencia y incompetencia de mucha gente....... NO TE OLVIDAMOS!!!!!
Esperemos no tener que volver a pasar por esto,que los esfuerzos de todo el mundo,hayan servido para que detengan a los terroristas navales,a esos piratas,que con sus grandes navíos no atraviesen nuestras costas dejando vertidos por donde pasan,que sean duros con ellos como con los que matan,por asesinar a nuestro litoral,nuestros fauna marina,nuestras aves,los peces.....nuestro mar,que ya tiene fecha de caducidad, que los detengan,difícil de creer no?sabiendo que ayer mismo,algún tremendo petrolero pasaba cerca.....solo pedimos... Nunca Máis!!!!!
3 comentarios:
Me emocionan estas cosas y no me extraña que man muriera de pena, es para morirse de pena y de rabia a la vez, espero que esto se recuerde año a año para hacer aunque sea un poquito de presión. Tambien estoy convencido de que si volviera a pasar seria mas de lo mismo...sigo pensando que el mundo lo mueven los piratas. Los legales, como siempre, se quedan a un lado.
Nunca mais, Sandra, Nunca Mais.
Un Saludo.
Hola chicos,si la verdad que si que tendriamos que hacer un poco mas de presion,por que las cosas siguen siendo iguales,hoy mismo leia una noticia de un barco que encallo el pasado viernes a escasa media milla al norte de Ceuta,dicen que hoy habian retirado el fuel de los tanques dañados y que no habia tenido ninguna fuga,pero aun le quedan muchos que vaciar,solo esperemos que no pierda nada,y manchen sus costas,esto no tendria de seguir pasando,pero ya veis...Un saludo
Publicar un comentario