Datos personales

vigo, Galicia, Spain

Hola a todos visitantes

Todos los dias intento quitar alguna foto de una puesta de sol sobre el mar,aunque todos los dias no lo consigo,he empezado este blog porq la verdad que ya tengo muchas fotos para poder compartir con vosotros,no es que sean una maravilla,pero no tengo un gran equipo con el cual poder fotografiar,asi que esto es lo que hay,por lo menos espero que os gusten,mis fotos son la mayoria de Galicia que es por donde puedo moverme normalmente,por las playas sobre todo,pero os ire poniendo alguna de otros lugares que tambien he podido captar.O.k. ante todo un saludo para quien ojee mi blog.

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....

Empezamos con una bonita puesta de sol tipica gallega con su niebla y su bruma del mar .....
Me encantan las puestas de sol,y el Mar .....ya os dareis cuenta

Domingo 10 de Febrero

Esta es una foto de hace dos fines de semana,y la verdad que queda bastante bien,despues de hacer algun ajustillo para lo de la nieblilla como me recomendo Fiz,muchas gracias por el consejo
Y estas ya son del domingo habia mucha luz,el sol lo teniamos de frente casi,y con las series que venian de vez en cuando,mucha espuma,delante nuestra,desenfoque de camara todo el rato..... y con el atenuante de que estabais demasiado lejos chicos jajaja estas son las fotos que quedaron,contando que no tengo mucho tiempo,mas bien nada,para hacerles ajustillos ajjajajaj







Jajjajjaj y que sepais que las buenas se desenfocaron ajjajja un saludiño atodos y Aburiño

4 comentarios:

Tonylopex dijo...

Parece que ya llega la primavera eh? Seguro que se os están poniendo los dientes largos por hay.

estrela dijo...

Jjajajaj si que parece que llega Tony o mas bien que ya esta aqui,esperos que dure hasta semana santa jajjjaj este calorcito ajjajja un bico

Unknown dijo...

Sandrita!! xa teño blog!!
http://surfergaliza.blogspot.com

ahora a ver si lo mantengo al dia...

estrela dijo...

Jjajajj al final cuesta tenerlo actualizado jajjaj bueno yo ahora tampoco tengo tiempo con el curre ajjajja te pongo de primero